lunes, 1 de agosto de 2011

¿Que como sobrevivo sin ti?

Que como sobrevivo sin ti???
Te diría que tu pregunta en mi, causa risa, pero para ser sincera no es así; la vida entera me la he pasado de llanto en llanto, ocultando a todos mi dolor y sin embargo todos se dan cuenta de ello.

Que como sobrevivo sin ti??
 No tengo una respuesta certera que a mi corazón logre callar y a mi mente convencer, te has ido y no volverás, eso lo tengo claro, he jurado no volverte a recordar, pero, ¿a quien engaño a mi corazón? Ha ha en realidad eso no es posible.

Que como sobrevivo sin ti??
Me mantiene viva tu recuerdo y tu sonrisa dibujada en el limbo de mis deseos.
 Para ti se que es fácil escucharme y verme destrozada, y a mi la verdad, ¡eso ya no me importa!.

Mi calendario esta escrito bajo el amor imposible… y el deseo no consumido por el fuego que el amor brinda, mi amante nunca fuiste, ni tampoco fui yo tu apoyo,

Que como sobrevivo sin ti??
Me vivo haciendo esa pregunta mil veces al día, y a mi sombra esa respuesta le causa risa, me es inevitable dejar de amarte!… llegaste a ser mi aliento, y mi alimento; esta forma tan enfermiza de amarte me causa desdicha y al mismo tiempo me da fuerzas.

Se que para ti es difícil entender el punto al que quiero llegar, pero no te desesperes amor mío, la fuerza que me impide olvidarte; me dará el valor para arrancarte de una vez y por todas de mi razón.

Que como sobrevivo sin ti??, Que como sobrevivo sin ti??, Que como sobrevivo sin ti??

¡Respóndeme tu, si encontraste la manera!
¡Respóndeme tu, por que yo no se como!



No hay comentarios: