jueves, 25 de agosto de 2011

La despedida numero mil.


El suspiro de una noche en tus labios ha quedado; mi amargura te persigue y mi amor te espera, donde esta ese sueño? y ¿en donde te hallo despierto?, dime en donde buscar…
En el silencio de la noche; un lamento logro escuchar... el misterio de ese eco repetitivo a mis oídos lastima y a mi corazón mata; amado de mis sueños aparece en mi realidad y vive en mi vida...
Los días de mi soledad te han perseguido como a cual ladrón que roba la joya mas valiosa; mi llanto ha esperado ahogarte y mi alegría esta a la espera de tu sonrisa. Vive solo por mi y vive solo por ti.
Cuantas veces he repetido esta despedida frente al espejo y cuantas veces a mi corazón lo he querido engañar, le  he fingido a mis deseos, como finge amor un lagarto a su presa.
Es inesperado lo se, pero también es seguro… que si no regresas mi alma desaparece.Principio del formulario
Dejare de repetir y de convencerme que volverás a mi; dejare de esperarte en mis sueños y de anhelar imposibles, dejare de perseguirte en mis sueños y hoy te dejo libre... se Feliz yo también lo seré…
Desde hoy contare las estrellas que nos separan... desde hoy empezare a recordar esos momentos desesperantes que a mi alma ahogaban... desde hoy viviré para mi y no para ti...
Espero que en verdad sea esta la ultima despedida; no se cuanto mas mi alma pueda resistir la combinación mas exacta de amor y sufrimiento. O si es posible reparar al corazón mas de mil y una vez, con resignación y enfermiza sabiduría te sigo amando.

3 comentarios:

Sammy dijo...

Te felicito amiga asi es la realidad del ser humano y muchas veces no la aceptamos y nos encerramos en un abismo de negacion al perder a alguien amado ..

Sammy dijo...

Te felicito amiga asi es la realidad del ser humano y muchas veces no la aceptamos y nos encerramos en un abismo de negacion al perder a alguien amado ..

Anónimo dijo...

a si es la vida bien lo dices tu, solo hay que ser valiente para seguir