viernes, 22 de abril de 2011

Recuerda que yo escribi esto..

Las 10 Cosas Que Odio de ti...

Añadir leyenda
  1. Odio cuando nos miramos fijamente y no lo puedo evitar.
  2. Odio cuando me besas aunque solo sea en la mejilla, pues me olvido todo.
  3. Odio cuando me sonríes por que me contagias.
  4. Odio cuando me tocas... por que me gusta!!
  5. Odio hablar de ti sin que tu lo sepas.
  6. Odio no poder decirte como me lastimas.
  7. Odio no poderte mentir, por que se que te causaría daño.
  8. Odio tu falta de memoria y mas cuando sabes a que me refiero.
  9. Odio callar cuando tengo que hablarte.
  10. Odio soñar contigo por que, por que necesito hacerlo.

sabes que esto era para ti, espero no te moleste que lo comparta con el mundo... 
 chico cuyo nombre es irónicamente un mes. 

 

No hay comentarios: